jueves, 30 de julio de 2009

HOLA A TODOS , ESTOY AQUI DE NUEVO

Hola comentaros, que he estado bastante tiempo desconectado del blok ya que he tenido problemas informaticos, se me extropeo el ordenador, luego problemas con internet y vamos que ha pasado el tiempo y ya con la vuelta a buscar trabajo y empezar a trabajar pues ha pasado bastante tiempo.

Deciros que estoy bien hay gente que me ha mandado emails, pensando que me habia pasado algo malo , pues no es asi gracias a dios estoy bien, ya llevo 36 kilazos perdidos, que se dice pronto, y la verdad que todo muy bien, si que es verdad que me resulta muy curioso perder estos kgs, ya que es como si no les diese valor, entenderme toda la vida haciendo dietas y sacrificandome que cuando perdia un gramo le daba muchisimo valor, ahora si que es cierto que voy perdiendo y perdiendo y me parece una cosa normal como si es lo que tuviera que ser y punto, al no pasar por sacrificio y comer lo que me apetece, es muy curioso este sentimiento.

Os cuento que empece a trabajar el pasado dia 22 de junio encontre un trabajo, temporal pero bueno, comentaros que la vuelta se me ha hecho muy duro ya que si que es verdad que habiendo perdido tantos kgs, como ahora pues la verdad que me encuentro cansadisimo pero es normal ahora a primeros de septiembre me hacen una analitica completa de todo para revisarme bien por si me faltase alguna vitamina.

Estoy muy contento con blok ya que he ayudadado a mas gente y me han preguntado y me da mucho gusto el poder compartir y animar de los miedos que todos hemos pasado un abrazo.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario