lunes, 22 de febrero de 2010

Hola a todos, ya perdonareis la tardanza, bueno os cuento que no tengo ordenador porque se me ha fastidiado y me viene mal asi que si alguno tiene algun ordenador para regalarme, sera bien recibido.

Os cuento que con la perdida sigo muy contento llevo casi 50 kgas perdidos el proximo dia 10 de Marzo tengo control con Resa de analitica y peso ya que como sabeis no me peso desde que me opere tire la bascula a la basura
ahora veo que estoy ya compensado es decir que no me noto que pierdo mas pero la verdad que tampoco quiero perder mas porque me siento bien asi pesaba 133 kgas y ahora 85 kgas, y lo mas contento que ya os explique que no tengo colgajos ya os dije que como habia hecho mucho ejercicio y entrenado de pequeño yo las chichas no las tenia blandas.

Esta semana he conocido a Maider y a Beatriz les animo mucho y quiero dejar una cosa bien clara con el tema de las deposiciones y olores, me parece ridiculo que la gente no se opere por las mentiras que hay en internet.
Las deposiciones despues de estar operado son hasta los 6 meses que se te regula el cuerpo son de 5 veces o hasta seis, pero una vez pasado este tiempo y comiendo cantidades normales vuelves a tus 2 o 3 deposiciones como cualquier persona normal. Yo antes de operarme era muy regular y sigo siendolo.

Otra cosa que quiero aclarar que me parece patetico, tema de los olores, os cuento el tema es que despues de estar operado el olor de las heces es diferente, diferente, ni peor ni mejor que antes, lo que pasa que psicologicamente uno estaba acostumbrado a su olor de antes por eso como es un olor nuevo y es diferente parece que es super malisimo y apestadisimo pero de verdad que antes no olia a flores.

Espero que con esto os aclare porque me da mucha rabia la gentuza que se mete con nosotros o que no se opera por esta tonteria.

Bueno os cuento que sigo trabajando ahora me voy a cambiar de trabajo y estoy un poco nervioso espero que sea para mejor es en el campo de la discapacidad lo que me gusta a mi.

Cuando contacteis conmigo como no tengo ordenador mandarme mensajes a mi movil para asi poder contestaros os lo recuerdo 645 627473.

Mucho animo a todos y espero que os pueda servir de ayuda, que se por lo que estais pasando, como os sentis, y todo lo que la sociedad os ha hecho pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario