jueves, 12 de marzo de 2009

Hola a todos , comentaros que ayer me quitaron los puntos, y todo muy bien, sigo a liquidos, pero en serio solo de pensar que en un mes podre llevar mi vida el comer de todo con normalidad me anima para seguir hacia delante con liquidos triturados dieta blanda, merece la pena, ademas os cuento, me operaron el 2 de Marzo y he bajado 12 Kgsssss, estoy disfrutando de la sensacion de que la ropa no me amargue el dia, ya sabeis cuando llevas algo justo o te apreta ya vas todo el dia rabiando de la misma rabia que tienes tu, y eso de ponerte la ropa y que se caiga te venga grande, no veais el gusto que da.
El 5 de Abril salgo de cuentas, como las embarazadas y ya he reservado en un resturante para celebrar la primera ingesta por lo grande.
Un abrazo
Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario