domingo, 22 de marzo de 2009

YA CON TRITURADOS

Hola a todos, comentaros que ya empezado con los triturados, y que pasada el cambio,
en el sentido de que me lleno enseguida, me tomo media taza de pure de verduras, y tengo la sensacion como si me hubiese dado un atracon, de no poder mas, es muy curioso y extraño para mi, claro es lo que me habian dicho, pero la verdad que por mucho que me dijeran no te lo crees hasta que no lo vives.
Ahora me siento que poco a poco mi cabeza y mi estomago tienen que conectarse entre si, ahora me doy cuenta que escucho a mi estomago, que se cuando esta lleno y lo mas importante que se cuando tengo que parar, es todo como un nuevo aprendizaje, me resulta muy curioso e increible antes no me llenaba con nada.
Contaros tambien que ahora con los triturados ya no me encuentro tan debil y ya estoy empezando a ser mas yo.
Tengo ganas de que llegue el 1 de Abril que tengo cita con Resa para ver cuando mas he perdido ya que os conte que no me quiero pesar nunca mas en casa, solo en los controles, que ya vale despues de treinta año, con la misma historia.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario